problemas al escuchar los mensajes de voz en web

Hola he estado probando Elastix y me gusta mucho, aunque claro tiene sus problemillas.

Tengo mis dudas si lo mejor es escribir esto aquí o en el bugs tracker.

Cuando le decimos a una extensión que mande un correo de informado que tenemos un mensaje manda la sigueinte dirección Visit http://AMPWEBADDRESS/recordings/index.php

Y auquw en amp.conf definamos la variable AMPWEBADDRESS esta no es reemplazado por el valor correcto aunque en vm_email.inc pongamos por ejemplo $AMPWEBADDRESS. bueno lo solucionamos poniendolo a mano el valor correcto.

Otro detalles que tenemos es que una vez que entramos la pagina de recordings/index.php no deja bajar ni escuchar lso audios en ocaciones si y en ocaciones no de forma aleatorioa cudno no deja pone el calsico 404 no found y se tiene que estar dando y dando clik para que que en forma aleatoria lo podamos escuchar o bajar, esto es probando o en gnu/linux y en windows.

Otra es que muchas paginas del freepbx no están en español, ¿podemos ayudar en algo con esto?

Saludos y todas nuestras criticas serán constructivas y aunque somos viejos en gnu/linux somos muy nuevos en esterisk, con mucha dudas que esperamos resolver y hacer manuales que ojala sean de interés y los publiquen en este sitie, y diganos si podemos ayudar en algo en especial.

Saludos y a hacer más ruido que otras otras distribuciones por elastix bien vale la pena ser más conocido.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,987
Members
17,716
Latest member
Orbit114