Problema para transferir llamadas de un canal anal

Discussion in 'Elastix 2.x' started by mperroud, Sep 28, 2010.

1. mperroud

Hola! bueno, el problema que se me presenta es que:
    Tengo una extencion conectada auna placa FXS la cual no puede transferir llamadas con la tecla "flash", desde telefonos IP y analogos conectados a un ata no hay problemas, puedo realizar transferencias, pero desde el analogo conectado a mi placa PCI en el puerto FXS no logro realizarlas, solo escucho el "golpe" del flash y luego los tonos DTMF del operador que intenta transferirme la llamada.

Donde deberia verificar?

Gracias

2. zeoneo

quizas deberias probar primero si tu telefono esta con tonos y no con impulsos...

por otro lado.... lo probaste con otro telefono???

Avisanos...

Nos vmeos

3. mperroud

gracias por tu buena onda, pero esas pruebas basicas ya las hice, te agradeceria algun dato mas tecnico!

4. zeoneo

perdona, pero tenia que preguntar es por control y como eres nuevo en el foro no se de tus conocimientos....

otro problema es el tono que produce la placa, no recuerdo bien donde se configura pero es muy parecido a los tonos que puedes configurar en un ATA Linksys.

otra solucion es actualizando el driver de la placa, esto imagino que sabes hacerlo...

otra solucion posible es que puebes cambiando el modulo de lugar, no se porque pero me ha funcionado en algunos casos.

Avisame mira que me intereza el tema...

Nos vemos

Share This Page