Problema inesplicable con la grabacion de llamadas

marivera

Esto es increible y hasta me cuesta esplicarlo.
Vereis, si configuro una extension para que grabe todas la llamadas que recibe y emite, todo va bien, pero si la configuro la grabacion bajo demanda, el resultado es increible.
Efectuo la llamada, espero a que se estableca la comumicacion y comienzo la grabacion. Desde la extension interna digo "Esto es una prueba de grabacion de llamda". desde el destino me responden "y para que grabas la llamada".

Cuando escucho la grabacion, lo que se oye es:

(muy bajito) "y para que grabas la llamada" (un silencio de uno 7 segundos) "Esto es una prueba de grabacion de llamda" (esto ultimo a un volumen normal).

La version de elastix es la 1.5.2

¿Os ha pasado esto alguna vez???????

jgutierrez

marivera

Gracias, lo probare el lunes.

marivera

Pues, no consigo solucionar el problema.
Me sigue pasando lo mismo.

Si la llamada es entrante, la grabacion empieza bien, se producen unos 10 segundos de silencio y termina bien.
Si es saliente, primero se escucha el final, unos segundos en silencio, y despues el principio.

marivera

Esperad, me explique mal.
Segui el post anterior y sigue fallando. Pero en realidad explique mal el fallo.
Despues de una combersacion de 1 minuto, en la grabacion se escucha primero todo lo que dice la extension a la que llamas (sin escuchar lo que digo yo) y despues, todo lo que digo yo (sin escuchar al que he llamado.

Rony003

Hola:
eso me pasaba a mi antes, yo lo solucione grabando en formato wav y poniendo en las extensiones
disallow all
allow alaw
prueba a ver si te va.
saludos.

marivera

Gracias, pero sigue igual
he actualizado asterisk a la verision 1.4.26
he actualizado DAHDI
Y todo sigue igual.

Members online

No members online now.

Latest posts