Problema grabaciones (monitoring)

mustang64

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#1
Buenas

quisiera me puedan orientar que puede ser lo que sucede cuando dejo las grabaciones de las extensiones en forma automática ya que suenan entre cortadas y con lentitud (archivo adjunto).

la pbx tiene el siguiente hardware

HP ML115
1 procesador Dual-Core AMD Opteron(tm) Processor 1210 1.8 gz
3 gb memoria ram.
1 Digium 220b con modulo de cancelación de eco.

tiene 6 extensiones funcionando continuamente
3 colas de llamados inbound.

3 Trunk Sip conectadas a un enlace de 10 megas hacia el proveedor.
1 Pri directo a la Digium.

segun lo que vi en el momento no es por hardware ya que alcance a realizar un par de llamados sin problemas en las grabaciones con formato gsm (cambie de wav a gsm), pero nuevamente el problema persiste, segun vi no era por hardware (puede que este equivocado).

no tengo instalado modulos de call center ni extras de Elastix.

cualquier información desde ya es muy agradecida.

Saludos
 

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