Problema de red ELASTIX 2.0.2 en VMWARE / Network

Discussion in 'General' started by bluebox, Nov 10, 2010.

1. bluebox

Buenas:

ESTADO DE LA CUESTIÓN
    Recientemente he comenzado con Elastix 2
    Lo he instalado sobre una maquina virtual en VMWARE.
    Cargo todo el OS y puedo entrar en web por la ip local
    NOTA: mi configuración es con ip manual dentro del rango de ips de mi router ADSL
    192.168.1.151
    255.255.255.0
    192.168.1.1
    (+ los DNS de mi ISP)
    DNS1 xxxxxxxxx
    DNS2 xxxxxxxxxxx

Hasta aqui todo ok.
    Accedo por red local.
    Mi deseo es poder acceder remotamente y para ello he creado una cuenta ddns con dyndns.
    Mi intención es instalar un cliente para poder redireccionar la ip publica hacia un dominio mediante ddclient.
    Por lo tanto me dispuse a seguir un tuto para descargarme e instalar ddclient.

PROBLEMA
    La maquina virtul no descarga pero puedo pingear host por ip y por nombre de dominio: Es decir...
    Pingeo a los host internos (router) y PCs, incluso pingeo a google y resuelve la dirección IP, pero cuando quiero salir a internet con un (wget http://dyndns.com/ddclient.tar.gz) o con un (yum update) o lo que sea, no funciona la conexión.
    No llegan paquetes.¡¡¡¡

NOTAS DE CONFIGURACIÓN
    En vmware he usado el modo bridged (replicated), bridged (no replicated), NAT u custom.
    Solo pingeo correctamente con bridged replicated pero no descarga
    No tengo las vmware tools instaladas

Agradecería una ayuda gente.

******************ENGLISH TRADUCTION*******************************

Good:

STATE OF THE
    I recently started with Elastix 2
    I've installed on a virtual machine in VMWARE.
    Over all the OS and I can enter the ip local web
    NOTE: my setup is with manual ip in the range of ips from my ADSL router
    192.168.1.151
    255.255.255.0
    192.168.1.1
    (+ The DNS of my ISP)
    DNS1 xxxxxxxxx
    DNS2 xxxxxxxxxxx

So far so ok.
    Accessed by local network.
    My desire is to remotely access and for that I have created an account with dyndns ddns.
    My intention is to install a client to redirect the public ip to a domain using ddclient.
    So I started to follow a tuto to download and install ddclient.

PROBLEM
    The download virtual hosting but I can not ping host ip and domain name: I mean ...
    Pingeo to the internal host (router) and PCs, even pingeo to google and resolves the IP address, but when I go to the internet with a (wget http://dyndns.com/ddclient.tar.gz) or a (yum update) or whatever, no connection is working.
    No packets arrive .¡¡¡¡

SETUP NOTES
    In vmware I used bridged mode (replicated), bridged (not replicated), NAT or custom.
    Pingeo just fine with bridged replicated but not download
    I have not installed the vmware tools

People appreciate assistance.

2. bluebox

Me respondo a mi mismo:
    La solución en mi caso ha sido desactivar el firewall del antivir¡¡¡¡¡¡ Fíjate q tontería, tantas veces ocurre¡¡¡¡.

PD: De cara a la actividad del foro y si pretenden tener una imagen de corporativismo e implicación con el usuario... No estaría de más tener más sensibilidad en responder cuestiones nuevas¡¡ de hecho es muy importante que alguien (vease moderador de foro o moderador global) aunque no conozca la respuesta se ocupe de responder a los nuevos usuarios. Lo q no puede ser es que ha fecha de hoy lleve esto puesto una semana y tras 117 lecturas nadie haya respondido ni siquiera un "busca en tal sitio"
    Da muy mala imagen.

Me refiero meramente al servicio del foro, quede claro
    En fin. Gracias

Share This Page