Problema de instalacion

chg2003

Hola cuando arranca la instalacion me sale el texto que no esta habilitada la parte grafica !!! luego cuando termina la intalacion e bootea tampoco puedo cargar la direccion IP en la placa de red, me sale que el comando netconfig no es valido :-( el que me pueda ayudar pleace

jcastellanos

hola colega, claro, este centos de elastix no tiene ninguna parte grafica, yano esta la opcion de netconfig, tipea "setup" y ahi configura todo lo de la red.

te recomiendo que leas conexiones unificadas y elastix sin lagrimas, para las configuraciones, por que la teoria es muy importante,si no te va a costar mucho iniciar

chg2003

Gracias por la respuesta.
Tengo el manual del usuario y ahi eta todo explicado manejando una interfaz grafica, de donde se puede bajar esa instalacion ?
Gracias

jcastellanos

:d correcto amigo, esa interface se vende, por un modico precio.
jajajajajaj no te creas, esa interface es el administrador web del elastix y entras muy facil pones en tu navegador (en otra pc en la misma red) **https://la.ip.de.elastix/** y listo el usuario es "admin" y el pasword es "palosanto".

el manual del usuario no te vs a servir de mucho :D mejor conexiones unificadas, si te atoras dime y con gusto te apoyo.

saludos

agregado:

el elastix como tal, no cuenta con interface grafica, solo texto,asi que toda la administraion del mismo es desde la red local donde este elastix

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,913
Members
17,589
Latest member
cristian.saiz