problema curioso

Discussion in 'Elastix 2.x' started by amakema, Mar 30, 2008.

1. amakema

Saludos,

he est ado utilizando elastix desde el año pasado, y super, pero desde hace poco he estado detectando un problema hay momentos en que los usuarios me indican, que se les corta la llamada, por el momento no tengo restricciones de tiempo, bueno por el momento he monitoreado este problema, y creo que es lo siguiente si no lo es me corrigen:

tengo incoorporado fax virtual 12 extenciones, y despues de configurar da este problema, cuando hay un proveedor que envia fax pero como no puede enviar (no se por que demonios) reintenta varias veces, que hay momentos que ocupa todos mis canales zap, y se reinicia el servicio del asterisk no se es por eso que se cortan las llamadas bueno ya tube un peque halon de atencion de mi jefe, pero yo defiendo este sofware haciendo caer en cuenta que debe estar agradecido de tener esta herramienta de potencia y que el mismo me ha dado la razon ya que en la matriz gastaron $ 20,000 en una central ALCATEL y que al momento no le han sacado el jugo al 100% como se lo he demostrado con elastix(asterisk)

y Tan Grande es que tengo conectado a Quito - Quevedo -Portoviejo y Via Daule desde mis enlaces.

bueno este ultimo que es donde esta el Servidor me esta dando este tipode problemas.

estoy a cualquier alternativa que disponga el foro para resolver este problem q tengo.

mi version del asterisk es el 0.9.2

por la atencion gracias

2. sinergia

Que hardware tienes ?

si no es mucho problema, te recomiendo actulizar a la version 1, nosotros tambien tuvimos unos problemas de saturacion similares y caimos en razon (hace mucho tiempo, incluso todo esto pre elastix) que si tienes hardware que tenga muchas cosas integradas, lo mejor es desactivar TODO lo que puedas que no sea necesario para el linux/asterisk

Share This Page