Problema con Zap

wirelessdata

Buenas tardes:
Primero de todo dar las gracias a todos los que habéis creado esta maravilla por compartirla con el resto.
Segundo deciros que no se absolutamente nada de linux/unix y cuando una configuración requiere una ventana negra llena de comandos me asusto mucho.
El problema que tengo es el siguiente:
He instalado en una máquina, en la que tenía una versión antigua de Trixbox, Elastix 0.9.0 porque ma parece que es completísima y de uso muy amigable hasta para un torpe como yo.
Antes de instalar el cd ya tenía pinchada una Digium TDM400P que funcionaba en trixbox a la perfeción.
He eliminado la ruta Outside 0_9 que venía por defecto (ya que yo prefiero marcar directamente) y he creado 3 rutas para llamadas a fijos nacionales, a móviles nacionales y a internacional.
He creado también 4 Zap Trunks (Trunk ZAP/1,Trunk ZAP/2,Trunk ZAP/3,Trunk ZAP/4)
Usando un softphone he conectado una extensión en la misma lan que si funciona.
Pues bien no puedo hacer que salgan llamadas por las líneas zap, me da una locución como que no hay linea disponible en este momento y que lo intente más tarde.
En la pestaña de detección de hardware aparece la digium con sus 4 canales fxo.
Tampoco recibo llamadas en la extensión sip y he configurado una ruta entrante de tipo any did/any cid
Podría alguien echarme un cable con esto? me encanta Elastix y no quiero volver a asterisknow ni a trixbox.
Muchas gracias<br><br>Post edited by: wirelessdata, at: 2007/11/18 23:02

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr