Problema con yum upgrade o update

cermeniuko1981

Hola a todos.

Tengo un problema al intenar actualizar el Centos ya que mi Elastix es la 1.5 y quiero que se actualice a la 1.6.

Cuando hao un yum upgrade o update, me ve bien todos los paquetes que se han de actualizar y entre ellos la version 1.6 de Elastix pero cuando descarga todos los paquetes y empieza la transacción me dice lo siguiente:

Transaction Check Error:
file /var/spool/hylafax/bin/includes/functions.php from install of elastix-1.6-13.noarch conflicts with file from package hylafax-4.3.3-7rhel5.i386
file /var/spool/hylafax/bin/notify-elastix.php from install of elastix-1.6-13.noarch conflicts with file from package hylafax-4.3.3-7rhel5.i386
file /var/spool/hylafax/bin/notify.php from install of elastix-1.6-13.noarch conflicts with file from package hylafax-4.3.3-7rhel5.i386

Me atrevería a hacer cosas pero en un sistema en produciión y utilizando fax de forma masiva y por eso me corta un poco el hacerle nada ya que la última vez que actualicé Elastix desde yum se fastidio y toco reinstalar.

Alguna idea???

Muchas gracias

aparicio_juan

Buenas tardes, por lo que veo te esta diciendo bien claro que hay un conflicto de paquetes, que seguramente es un bug de actualizacion en la distro, lo mejor seria que actualices a la 1.6 por el momento ya que como dices estas en produccion no te lo recomiendo, hasta que este solucionado el problema. Y mas aun porque el problema esta con es servidor de fax y tu dices que es algo que usan mucho.

Aparicio Juan Jose
www.onlytechnology.com.ar
www.soloasterisk.com

zeoneo

actualiza con el CD descargable de elastix...

con la vercion 1.6

Nos vemos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti