Problema con wanpipe1.conf

inieves

Muy buenos dias amigos, les comento que en la universidad me mandaron a hacer unas pruebas con elastix en una maquina virtual y me da un error al iniciar la misma ya que me dice error al cargar el modulo de wanrouter, me dice que no se encuentra el archivo wanpipe1.conf y he buscado ya por varias paginas y no se cual sea el problema y la otra cosa es que soy nuevo en todo el sentido de la palabra en esto de elastix y maquina virtual asi que les agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar en este caso, muchas gracias adelantadas.

fmvillares

buenas y bienvenido al foro...para preguntar correctamente y que alguien te conteste leete el post sticky de bob fryer de la seccion newbies...luego te lees elastix without tears vas a ver muchos ejemplos de esto.....
pasando ahora cuando virtualizas no podes usar placas pci y sangoma en su mayoria excepto 1 modelo es fabricante de tarjetas pci por lo tanto si no etnes tarjetas es logicvo que te de error y nada pasa....es solo un servicio que no se carga

inieves

Muchas gracias fmvillares por tu pronta respuesta, lo que necesito es saber si con ese solo error me deberia cargar igual por el navegador la consola de elastix porque no lo hace, muchas gracias por los tips y leere lo que me dices.

fmvillares

no tiene anda que ver ese error con la consola....si no te carga es quizas que no toma ip...

inieves

Gracias de nuevo por tu respuesta pero quisiera saber donde puedo bajar un manual de instalacion en español para saber si estoy omitiendo un paso o esta bien heca la instalacion aunque te comento que no me da ningun tipo de error, gracias

fmvillares

elastix without tears...y comunicaciones unifcadas con elastix aunque es viejito ya

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen