problema con transferencia externa elastix

amakema

saludos,

yo se que para transferir una llamada en asterisk, me tienen q hacer una llamada para poder tranferir en forma atendida y desantendida a otro telefono ip.

pero quiero transferir una llamada externa que yo hago, esdecir:

le digo a mi secretaria que me haga una llamada al 2564545 y me pasea a mi extencion 335

puedo utilizar el parking lot?

y si alguien ha realizado esta conf, pude ayudarme?

por la pronta respuesta gracias

rubenguzman

Hola

Primero seria bueno saber que telefonos estas usando en el caso de tu secretaria.

Ahora la transferencia es completamente indiferente si la llamada es entrante o saliente, yo tengo un server Elastix funcionando mas o menos un año y la secretaria de mi jefe hace las llamadas que el le solicite y se las transfiere sin ningun inconveniente.

Te recomendaria realizar las pruebas primero haciendo la transferencia desatendida y luego cuando lo tengas claro enpieza a tranferir atendido.

Cordialmente,

Ruben Guzman P.
Technical Support Manager

dariohimo

Estas utilizando softphone eyebeam o telefonos ip.

en el softphone eyebeam de la empres x-ten.

cuando realizo transferencia lo hago con la tecla xfer.

pero cuando es asistida. siempre funciona origen destino.

cuando uno llama o entra la llamada la deja en espera, y se llama a quien la necesita.

Para transferirla se deja la segunda en espera y se va a la llamada origen entrante o saliente. se da xfer y donde esta la otra llamada hacer transferida.

Nota. en features.con con las *2 o ## se puede realizar... buscalo yo coloque en este sitio como se configura.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
30,951
Members
17,652
Latest member
joeljag_19