problema con salto de lineas - ayuda plz =(

aisha

hola a todos

bueno tengo un poco de tiempo con esto, ya había configurado las líneas para cuando entrara una llamada a una linea que opera como cabeza de homegroup la direccionara a alguna que estuviera libre, y de ahi pasara a un ivr,

sin embargo hay veces que marcan y entra bn y otras que marcan y da tono por horas pero jamas escuchan la grabación

tienen alguna idea del por que del error? que me falta mover =(?

en vdd gracias por su tiempo y ayuda u_u

zeoneo

estimada:

lo importante seria si nos puedes copiar tu CLI para ver primero donde se estan quedando las llamadas. Por otro lado no seria malo identificar por donde entras estas llamadas, es decir, si tienes Troncales SIP o si es una FXO o una E1...

con esos detalles podre ayudarte más...

en todo caso te dejo mi correo por si nececitas mas ayuda y cuando solucionemos el problema lo posteas en el foro...

renatoespoz@gmail.com

Nos vemos

aisha

Gracias, mira ocupo troncales SIP, mi problema con el CLI es que la consola como tal (acceso SSH o directo del equipo) me es imposible tenerlo, yo ingresé a la empresa y tenían ésto instalada pero habían perdido las contraseñas :S!

no se si hay algun comando desde la pantalla de administración de elastix para monitorear lo de la consola

:S o que crees que pueda hacer al respecto :S?

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti