Problema con Portech MV-374

Discussion in 'Elastix 2.x' started by cadillac24, Nov 23, 2009.

1. cadillac24

Buenos Dias.

Tengo el siguiente problema, resulta que tengo instalado un equipo Portech MV-374(Para los que no lo conocen es un Gateway GSM o un Celulin de 4 Chips),el cual lo tengo funcionando con un servidor Elastix 3.2.1.
    Actualmente para que funcione, tube que crear 4 SipTrunk, y bueno, se diferencian en que cada TrunkSIP tiene un puerto distinto (5600, 5602, 5604, 5606).
    La ruta para las llamadas salientes a celular, se encuentra configurada de tal manera que cuando el primer chip se encuentra ocupado, deberia pasar al siguiente chip, pero esto nunca me ha funcionado, es decir, cuando el primer chip esta ocupado, sale inmediatamente aviso de ocupado.
    Esto esta configurado en "Trunk Secuence".

¿Alguien sabe como arreglar este problema?

2. Baez

Hola,

Yo los instalo frecuentemente y no me ha dado ningún problema. Los 4 troncos me funcionan bien en cascada.
    Pero en tu mensaje están los puertos mal, debe ser 5060, 5062, 5064 y 5066
    Revísalo.

Saludos.

3. cadillac24

Es cierto, los escribi mal en el mensaje, actualmente estan configurados como tu indicaste.
    Algo que olvide mencionar, si yo creo en forma manual la ruta saliente, esta si funciona en cascada, pero con el trunk secuence no.

4. mcfee

Hola

Yo tengo un Portech MV378, ese es para 8 simcards, actualmente tengo instalas 3 simcards o chips, pero nunca en mi elastix he tenido que hacer modificación para que el sistema me use la simcard que se encuentre libre cuando hay alguna ocupada, yo pienso que deberias revisar la configuración de tu planta gsm para verificar...

Saludos....

5. andreslie1

mcfee estoy interesado en un gateway como ese estoy en colombia en bucaramanga mi correo andreslie1@hotmail.com podrias contarme donde conseguir uno o tu me lo puedes proveer por favor enviame tu tel para ponernos en contacto

6. Baez

Share This Page