Problema con phpMyAdmin

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rmartin, Feb 2, 2009.

1. rmartin

Hola gente, les comento que tuve problemas con el funcionamiento de phpMyAdmin, me baje la version 2.11.9.4 de la pagina oficial, lo instale como se debe, deje listo el archivo config.inc.php como se a mecionado en el foro, el tema es una vez que accedo despues de ingresar el user y pass, me muestra la pagina de inicio de phpMyAdmin perfecto pero cuando quiero acceder a una bd en particular es como si quedase colgado y no responde, lo hace ya sea si estoy en forma local o remota,tambien lo probe con la version 2.11.9.3 y hace lo mismo ya no se que probar, alguien le paso, sugerencias?, desde ya muchas gracias
    saludos
    Rodrigo Martin

2. ElasMex

Saludos

¿Qué necesitas hacer con phpMyAdmin?

Hay un topic, en donde habla de phpMyAdmin, deja lo busco para que lo uses.

Saludos.

3. rmartin

Hola ElasMex en realidad buscaba poder manipular la BD con algun gestor, elegi phpMyadmin por que es simple y completo, tambien se puede acceder a la info levantada por los formularios creados para las campañas en el modulo de call center, eso es basante interesante por que si no es asi no hay forma de acceder a esa info, saludos

4. ElasMex

Elastix almacena los datos en MySQL, puedes instalar el manejador de BD en tu PC y consultar las bases del sistema.

Share This Page