problema con modulo de callcenter...

jpontanillo

en la consola del callcenter pongo el numero de agente y la extension, al darle ingresar timbra la extension y me pide la contraseña, despues de eso entro a la consola del agente, hasta ahi todo bien, pero si cuelgo la extension se sale el agente, y tengo la campaña de salidas creada estoy dentro del horario de la campaña y el dialer se esta ejecutando, pero lo unico que se escucha en la ext. es musica, no genera ninguna llamada...

que estare haciendo mal??

jcastellanos

estan configuradas tus llamadas salientes? estandadas de alta la lista de numeros en el callcenter?

jpontanillo

esta todo bien pero al parecer no me reconoce el archivo csv porque al tratar de verlo en la campaña creada me dice que no contiene datos...

le en otro post que es porque debe de ser unicode utf8 y lo cree de esa manera con el ultra edit pero nada, acabo de bajar el open office porque es lo que recomiendan haber si se soluciona...

jcastellanos

claro, ya que es nativo del openofice, cuentanos que tal :D

jpontanillo

tampoco, que puedo hacer??

jcastellanos

jpontanillo

esta excelente ese manual, ya tenia hecho la mayoria, pero el problema es con el archivo csv, no me marca error al subirlo pero cuando esta creada la campaña esta a un lado ver datos del archivo csv y le doy ver y me dice que no se encontraron datos...

jcastellanos

puede ser que el layout que estas usando no este correcto, hay que conseguir uno que funcione para que veas como se compone

jpontanillo

ok, lo raro es que si el csv lleva algun error me dice en que linea esta el error, lo corrijo y se sube el archivo sin marcar ningun error pero a la hora de que la campaña esta creada en la opcion de Datos CSV le doy y me dice que no se encontraron datos....

sabes en que parte guarda el archivo CSV?? porque = y creo que la campaña y despues sobreescribo el CSV oara ver si funciona...

jcastellanos

no recuerdo en este momento donde lo guarda, pero puedes subir tu archivo?

marcalza

Pontanillo,

El que el archivo CSV te diga que no contiene datos no significa un error, ya que eso se genera mientras se van realizando las llamadas, y como no te está generando las llamadas pues eso no se va a llenar.

A mí me pasaba el mismo problema y pensaba que había un error en el archivo. Al final resultó ser que en la cola creada para la campaña había puesto el número de la extensión y no el numero del agente, como debe ser.

Una vez corregido ese problema, la campaña funciono perfectamente, se generaron las llamadas y cuando la campaña finalizó, le dí a ver archivo csv y sí aparecen datos, los cuales son los números a los que se llamaron, el resultado de la llamada, la hora, la duración, etc.

Espero que te sea de utilidad lo que te comento aquí, cualquier cosa avisas.

Marcalza

jpontanillo

voy a probar eso ahorita, en serio que te agradezco mucho :p

netillo123X

tengo el mismo problema con el archivo csv sin enbargo quiero entender esto yo creo primeramente la cola esta cola debe tener un numero x yo puse 1234 despues previamente a esto cree una extension sip la 204 y en la cola me pide un agente le doy A204,0 despues me voy agentes esto ya dentro del modulo del call center y ahi le doy nombre A204 paswword 204 despues lleno el formulario que no entiendo muchas cosas para que sirve pero en fin lo lleno y de ahi ahora si a la salida de llamadas donde creo una campaña ahi es donde falla por lo del archivo csv que no tiene datos entonces donde esta el error ???'''

se los agradecere

netillo123x

suerte

jpontanillo

ya hice eso pero no me genera las llamadas :( que podra ser?? tengo instaladas las ultimas versiones de elastix y la ultima del callcenter...

jcastellanos

postea tu cvs para ver el layout

jpontanillo

al poner este comando en la consola:
#tail -f /opt/elastix/dialer/dialerd.log
me marca esto en todas las llamdas:

2009-06-02 14:17:34 : (DialerProcess) DEBUG: llamada falla en ser colocada luego de 0 s. de espera.
2009-06-02 14:17:34 : (DialerProcess) DEBUG: Informaci

jcastellanos

que manual seguiste para montar el callcenter?

jpontanillo

jcastellanos

extraño, es el mejor manual que he visto, y no te funciono?... veams dejame instalarlo en un rato

juanelop

Hola:

Pues les explico mi experiencia, tenia ploblemas con el modulo de call center por que cuando subia mi campaña veia que el archvo CSV que genera al principio no muestra ningun dato ok.. pense que no guardaba los numeros a marcar.. pero no... si los guarda.. tuve que meterme a la base de datos de este modudo para ver que pasaba ...y si los subia , entonces que pasaba que no me mandaba llamadas.. bueno vi lo de mis colas.. ahi es el problema... primero creas el agente en el modulo call center ejemplo (1000), entonces en la cola debes poner a ese agente pero con A al principio asi quedaria en la cola A100,0 y ya te debe de enlazar y caer llamadas.. y ahora si los datos que guardes en el formulario los manda al CSV que genera. Listo

Espero que les ayude a variso que se topan con esa bronca .

P.D. En el Manual del CALL CENTER lo explica muy bien solamente que muchos no observan de la cola que ahi es lo importante.

Saludos.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti