problema con modulo de call center

axeellcevallos

Joined
Nov 14, 2008
Messages
78
Likes
0
Points
0
#1
tengo instaldo el modulo de call center y una cola activa pero cuando hay llamdas entrantes en la cola no me aparecen en la consola de agente me gustaria saber como configuro el modulo de call center para llamdas entrantes

de antemano gracias
 

jgutierrez

Joined
Feb 28, 2008
Messages
5,737
Likes
0
Points
0
#2
Para que te salga la información en la consola del agente para campañas entrantes debes tener lo siguiente:

1. Agente creado en el módulo de call center (ej: 503)
2. Tener una cola donde hayas colocado al agente (A503), date cuenta en la A
3. Haber configurado la campaña entrante asociando la en el item anterior
4. Tener el servicio del elastixdialer ejecutándose (lo revisas en la pestaña de configuración dentro del módulo de callcenter)
 

axeellcevallos

Joined
Nov 14, 2008
Messages
78
Likes
0
Points
0
#3
muchas gracias ya logre configurar las colas
 

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,887
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti
Top