problema con modulo de call center

Discussion in 'Elastix 2.x' started by axeellcevallos, Jun 9, 2010.

  1. axeellcevallos

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    tengo instaldo el modulo de call center y una cola activa pero cuando hay llamdas entrantes en la cola no me aparecen en la consola de agente me gustaria saber como configuro el modulo de call center para llamdas entrantes

    de antemano gracias
     
  2. jgutierrez

    Joined:
    Feb 28, 2008
    Messages:
    5,737
    Likes Received:
    0
    Para que te salga la información en la consola del agente para campañas entrantes debes tener lo siguiente:

    1. Agente creado en el módulo de call center (ej: 503)
    2. Tener una cola donde hayas colocado al agente (A503), date cuenta en la A
    3. Haber configurado la campaña entrante asociando la en el item anterior
    4. Tener el servicio del elastixdialer ejecutándose (lo revisas en la pestaña de configuración dentro del módulo de callcenter)
     
  3. axeellcevallos

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    78
    Likes Received:
    0
    muchas gracias ya logre configurar las colas
     

Share This Page