Problema con Modulo CallCenter y elastix 1.3-2

Discussion in 'General' started by paabloop, Feb 17, 2009.

1. paabloop

Hola, tengo el siguiente problema con el modulo de call center, la version de mi elastix el la 1.3-2 le instale el modulo callcenter 1.3, en el modulo callcenter, en la ficha agents no me deja crear agentes.

Ojala que me puedan ayudar.

Saludos

Pablo

Desde Chile xD

2. jgutierrez

Intenta utilizar el mozilla firefox.
    Si no te funciona, explica en detalle los pasos que sigues

3. smelgin

Yo tengo el mismo problema y las mismas versiones. Aparentemente no puede guardar los datos en la base de datos de Call Center, ya que luego de hacer click en el botón "Nuevo Agente" y llenar los datos del formulario y hacer click en "Guardar" luego de un tiempo aparece "sql = " una instrucción SQL...

4. jgutierrez

eso es algo extraño... has actualizado elastix? o has realizado una instalación desde cero? te recominedo que pongas el mensaje exacto, y además pegues la informacion del CLI

5. danardf

hola.

Puedo crear agentes sin problema con firefox.
    Pero hay varios problemas con el Call Center!!

6. asneider

jgutierrez se que esto no entra en este post pero si no lo hago perdere oportunidad y veo que tienes esperiencia en esto de la pstn nesecito ayuda tengo varios problemas 1 cuando intento hacer una llamada desde una extencion a un telefono externo usando la pstn primero la llamada dura en salir segundo se escucha mucho ruido en la persona que recibe la llamada y tercero se me cae el internet soy de venezuela mi pstn es cantv

mi correo es aszaps54 arroba hotmail.com gracias por ayudarme con esto lo nesecito urgente gracias

7. hzavala

Ami solo me ha pasado cuando copio algun dato con formato. Y /o caracteres especilaes
    este se tu caso?

8. amosquera

yo tuve el mismo problema, y estoy de acuerdo con jgutierrez, al parecer es un problema de instalacion y de version, intenta una instalacion limpia desde 0

Share This Page