Problema con las grabaciones del sistema

marcalza

Buenos días compañeros elastixeros...

Se me ha presentado un problema que me tiene verde, a ver si me pueden ayudar por favor.

La semana pasada cambie los archivos de audio en español por las de la voz argentina que suena muy bien. Para ello, borre los archivos originales de la carpeta /es (claro que hice el respaldo por si acaso)

Todo resulto muy bien, pero luego me doy cuenta que ahora los voicemails no sirven, el mensaje que me da es: "Ha ocurrido un error" y ya. Cuando quiero cambiar la configuracion de la extension via web, no puedo. Habilito el voicemail pero cuando le doy salvar, vuelve a ponerse desactivado. Una frustracion total!

Pero eso no es el foco de este tema. Las grabaciones que tenia creadas para el IVR se borraron, por lo que el mensaje de bienvenida ya no esta. No hay problema, la vuelvo a grabar, pero resulta que cuando quiero grabarla, me dice "Failed to create /var/lib/asterisk/sounds/custom" ojo que la carpeta ya esta creada con los permisos correspondientes

Por ultimo, tengo una cola configurada con un "join announcement" que tambien se borro, y tampoco puedo volver a grabarla, lo peor es que borre la cola y la volvi a configurar poniendo otro mensaje y cuando en el CLI veo los pasos, me dice que está reproduciendo el mismo mensaje borrado, es decir, el mensaje de anuncio se llama Hola_Cola el cual se borro, borre la cola y la volvi a hacer con otro mensaje de anuncio, pero el CLI me dice que sigue reproduciendo Hola_Cola....

Alguno sabrá como sucedió esto y como carrizo puedo arreglarlo, tendré que instalar todo de nuevo????

Mil gracias por cualquier ayuda

marcalza

Hola de nuevo....

Otra cosa que me ha dejado mas loco aun, borre la cola, la desactive, la saque de todas las aplicaciones que tenia, y cuando llamas, te sigue enviando a esa cola. Es que no hay manera de borrarla????

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,567
Latest member
achilont13