Problema con grabaciones y transferencia llamadas

ECODIGITAL

Antetodo un cordial saludo y felicitaciones por su excelente trabajo.

Tengo un problema que no he podido resolver y estaria enormemente agradecido si me pudieran ayudar.
Tengo instalado el elastix 1.5.2-2 desde hace poco tiempo y tengo dos problemas.

El primero es que no puedo transferir las llamadas entrantes no identificadas mediante el software Bria 2.2, o sea las llamadas que entran por troncales que no tienen el servicio de identificacion de llamadas (caller id)no las puedo lograr transferir a otra extension, pero si la llamada entra por una troncal que si tiene el servicio de identificacion de llamadas si la puedo transferir.

El segundo problema mas grave aun es que desde hace un tiempo el sistema no realiza la grabacion de las llamadas ni entrantes ni salientes (El sistema esta configurado para grabar todas las llamadas tanto salientes como entrantes siempre). Un dia decidi borrar todas las grabaciones viejas de la carpeta "/var/spool/asterisk/monitor/" mediante el uso de WinSCP y luego de eso el sistema no quiso grabar mas. He verificado las configuraciones basicas como:

Asterisk dial command option: tTrWw
Asterisk Outbound dial command option: tTWw

Extension Recording override: Disabled
Call recording format: wav
Recording location: /var/spool/asterisk/monitor/

y en todas las extensiones.:
Record incoming: always
Record outgoing: always

Agradeceria enormemente me ayudaran con este problema ya que he probado de todo y no he logrado que se vuelvan a grabar las llamadas.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr