Problema con FAX

geovannycampos

Buenos días

bien, tengo un problema con mi fax virtual, es decir cuando alguien solicita tono para fax si da tono pero después no hace nada y no recibe el fax, claro esta que la configuración del fax esta redireccionada a un correo electrónico.

configure mi extensión para fax
creación de un nuevo fax virtual

y realice la configuración tal y como lo indica el manual de usuario, alguien podría recomendarme que debo hacer para que funcione?

gracias

mcfee

Hola

Tu tienes algun tipo de tarjeta analogica? o como llegan las llamadas a tu PBX, alguna troncal SIP?

Deberias verificar que estes usando el Protocolo T38.

Saludos.

geovannycampos

Gracias por responder tan pronto Mcfee

ahora bien como puedo verificar que este utilizando el protocolo T38? también me han comentado que existe una aplicación para fax que se puede descargar y hacer que funcione??

gracias por tus aportes

chelo

Fuiste a la pestaña del "fax Visor"? a vser si te llego, a que correo lo estas mandando gmail, hotmail.?

geovannycampos

hola

bueno antes que nada no respondí tus primeras preguntas, estoy usando lineas IP(troncal SIP), y el fax esta direccionado a un correo de yahoo y anteriormente a un correo privado pero creado siempre con un servidor con yahoo.

gracias

chelo

TE fijaste en la parte de FAX--->FAX VISOR, si te llega el fax?, con respecto al tema de los correos, chekate este post por que hay varios correos que no funciona el envio de fax, a mi me paso con hotmail, ahora lo tengo, en gmail y me llegan bien. http://www.elastix.org/index.php?option ... 4&catid=53

geovannycampos

claro ya verifique el fax visor y no ha entrado el fax.

abundismty

la troncal sip que tienes es por que la tienes conectada a un gateway tuyo o es una troncal sip de algun proveedor?

si es de algun proveedor, primero revisa si soportan el envio de fax

geovannycampos

ok te explico.
tengo una linea sip de mi proveedor, esa linea esta enlazada con mi central elastix, también debo comentarte que utilizo un router linksys WRT54G2 como gateway para mi red lan.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,913
Members
17,589
Latest member
cristian.saiz