Problema con diferencias de volumen de audio

Gentoo

Estimados :

Llevo un par de semanas usando elastix y me parece una gran distribución, quisiera comentarles una dificiltad que tengo.

Los clientes de mi red usan ubuntu y gentoo y a ellos generan las llamadas, has ahi todo bien, sin embargo existen diferencias en el volumen de las llamadas, algunas veces se escucha fuerte, otras normal y otras muy bajito. los niveles de audio estan al tope siempre pero no logro dar con una solucion que haga que mi audio sea siempre uniforme.

Los equipos clientes usan twinkle para las llamadas.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Saludos Cordiales

:D

EicheS

Saludos Gentoo.

haz intentado probar con un ipphone con unas de las extensiones que te esta dando el inconveniente?

Gentoo

No quiero usar equipos analogos para comunicarme unicamente computadoras. los clientes tambien son Linux (Gentoo y Ubuntu) ya no se que parametro mover.

Los agentes se quejan que algunas llamadas se escuchan bajito y otras mas fuerte, no hay un nivel fijo de audio.

He probado varias plataformas Operativas de los clientes.
He probado varios softphone ahora estoy instalando Zoiper en los clientes.

Que mas me recomiendan hacer ?

alwayson

Mira creo que yo lo encararia desde viarios frentes
1) realizaria pruebas reales para verificar los reclamos, ( p ej, el operador NN del puesto 12 me reporta distintos niveles de señal.) en ese equipo con esa diadema generar una llamada desde/hacia un numero de tierra , celular , probar otra diadema, etcra. A fin de descartar posibles errores de hard O duplicar el problema y generar un patron de fallo.(que, donde cuando..tenes el fallo de ganacia).
2 )Verificar, cables fichas y conectores, de ser posible fijarlos con cianoagrilato o silicona para que no los toqueteen y fijar los volumenes y manejarse con los controles de la pc (+teclado multimedia).
3) Probar con una diadema usb, en vez de una analoga.
4) Tratar de crea un patron de fallo horario y verificar conexion de inet (habilitar Qoservice.)
5) Postear resultados.

Espero te sirva de ayuda. SDS B)

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,566
Latest member
Fpino