Problema con ATA Grandstream

jroliva

Compañeros tengo un ATA Grandstream HANDYTONE 496 , he configurado la extencion (probada con un softphone) y tambien el ata pero no se registra , alguno ha tenido experiencia con este modelo o es un problema de compatibilidad ??

gracias por sus valiosas respuestas

Saludos
Juan

uguillen

Hola
no tengo este modelo a mano para probartelo y ver que puedes chequear, pero si te digo que debes de ver si esa cuenta tiene NAT y eso y sis eta poniendo todo bien si puedes capturar una pantalla de la configuracion del telefono te podria ayudar con mucho gusto.

Dios te guarde!!!

jroliva

Hola muchas gracias por responder, tengo el ATA configurada con el puerto LAN que va a mi swich , el puerto WAN no lo estoy usando, por otro lado en ADVANCED SETTINGS en la opción Use NAT IP: puse 192.168.1.5 que es la ip de mi elastix aquí envío la configuración del ATA, agradezco bastante su valiosa ayuda.<br><br>Post edited by: jroliva, at: 2007/08/03 06:31

jroliva

jroliva said:
Hola muchas gracias por responder, tengo el ATA configurada con el puerto LAN que va a mi swich , el puerto WAN no lo estoy usando, por otro lado en ADVANCED SETTINGS en la opción Use NAT IP: puse 192.168.1.5 que es la ip de mi elastix aquí envío la configuración del ATA, agradezco bastante su valiosa ayuda.<br><br>Post edited by: jroliva, at: 2007/08/03 06:31
http://forum.elastix.org/old_files/Doc1.doc

uguillen

Hola
muy claro tu explicacion jeje
el primer error que veo es que en SIP/Server tiene el ip con el puerto, solo ponle el ip por que hajajo se lo esta especificandon, en local sip port

asi es que debe de ir
SIp Server : el ip del server
Sip User ID : el numero de la extension
Authenticate ID : El numero de la extension
Authenticate Password : la clave que le pusiste en la extencion cuando la hiciste.

Name : el numero de la extension
En el oreden que veo debe de ser asi
192.168.1.5 Ip del server
192.168.1.5 Ip del server si quieres no lo use
1004 Extension
1004 Extencion
1234 Password que pusiste
1004 Extension

Bueno espero que resuelva tu problemas en lo que un samaritano resuelve el mio.

Dando es como recibiendo. que Dios te bendiga.

jroliva

Hola, gracias por responder

Al fin lo solucione era el detalle que me explicaste del puerto, pero tambien era otro detalle que no terminaba de entener sobre el puerto wan, pero ya lo solucione ya se registro en mi elastix y esta genial !!

gracias por todo

saludos
Juan

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
30,952
Members
17,654
Latest member
janko67