Problema con asignacion de llamadas en el dialer

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jorge.grimaldos, Jan 28, 2010.

1. jorge.grimaldos

Buenos dias, les comento que estoy teniendo un problema al momento de asignar llamadas por medio del dialer.

Creo una campaña, agrego una cola con ciertos agentes y la lanzo; los agentes se autentican, entran a la consola y viene la parte curiosa: el dialer marca a los numeros de la campaña, porque detecta agentes pero al momento de contestar no redirecciona a un agente de la cola sino que corta la llamada; tengo poca experiencia con * y con Elastix y por eso no incluyo mas datos ya que no se que pueda ser relevante y no quiero hacer spam.

2. rafael

cuando registras el agente, este se queda con el teléfono en música en espera y entonces deberian emepzar a entrar las llamadas. Esto no sucede?

Saludos,

Rafael

3. jorge.grimaldos

Si, el agente se registra en el call center y pasa a la consola, despues de dar sus respectivas credenciales y queda en espera de ser asignado a una llamada... la llamada es realizada pero por algun motivo no se detectan agentes libres (no me pasa con todas las extensiones, solo con las nuevas... )

Un poco mas de background: cuando tome control del equipo, ya se encontraba realizada la instalacion de Elastix y exisitian algunas cuentas de agente funcionando; esas cuentas siguen funcionando pero las nuevas que creo presentan ese extraño comportamiento.

Share This Page