Problema con asignacion de llamadas en el dialer

jorge.grimaldos

Joined
Jan 28, 2010
Messages
3
Likes
0
Points
0
#1
Buenos dias, les comento que estoy teniendo un problema al momento de asignar llamadas por medio del dialer.

Creo una campaña, agrego una cola con ciertos agentes y la lanzo; los agentes se autentican, entran a la consola y viene la parte curiosa: el dialer marca a los numeros de la campaña, porque detecta agentes pero al momento de contestar no redirecciona a un agente de la cola sino que corta la llamada; tengo poca experiencia con * y con Elastix y por eso no incluyo mas datos ya que no se que pueda ser relevante y no quiero hacer spam.
 

rafael

Joined
May 14, 2007
Messages
1,454
Likes
1
Points
0
#2
cuando registras el agente, este se queda con el teléfono en música en espera y entonces deberian emepzar a entrar las llamadas. Esto no sucede?

Saludos,

Rafael
 

jorge.grimaldos

Joined
Jan 28, 2010
Messages
3
Likes
0
Points
0
#3
Si, el agente se registra en el call center y pasa a la consola, despues de dar sus respectivas credenciales y queda en espera de ser asignado a una llamada... la llamada es realizada pero por algun motivo no se detectan agentes libres (no me pasa con todas las extensiones, solo con las nuevas... )

Un poco mas de background: cuando tome control del equipo, ya se encontraba realizada la instalacion de Elastix y exisitian algunas cuentas de agente funcionando; esas cuentas siguen funcionando pero las nuevas que creo presentan ese extraño comportamiento.
 

Members online

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,918
Messages
130,924
Members
17,601
Latest member
andrebr
Top