Problema con asignacion de llamadas en el dialer

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jorge.grimaldos, Jan 28, 2010.

  1. jorge.grimaldos

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Buenos dias, les comento que estoy teniendo un problema al momento de asignar llamadas por medio del dialer.

    Creo una campaña, agrego una cola con ciertos agentes y la lanzo; los agentes se autentican, entran a la consola y viene la parte curiosa: el dialer marca a los numeros de la campaña, porque detecta agentes pero al momento de contestar no redirecciona a un agente de la cola sino que corta la llamada; tengo poca experiencia con * y con Elastix y por eso no incluyo mas datos ya que no se que pueda ser relevante y no quiero hacer spam.
     
  2. rafael

    Joined:
    May 14, 2007
    Messages:
    1,454
    Likes Received:
    1
    cuando registras el agente, este se queda con el teléfono en música en espera y entonces deberian emepzar a entrar las llamadas. Esto no sucede?

    Saludos,

    Rafael
     
  3. jorge.grimaldos

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Si, el agente se registra en el call center y pasa a la consola, despues de dar sus respectivas credenciales y queda en espera de ser asignado a una llamada... la llamada es realizada pero por algun motivo no se detectan agentes libres (no me pasa con todas las extensiones, solo con las nuevas... )

    Un poco mas de background: cuando tome control del equipo, ya se encontraba realizada la instalacion de Elastix y exisitian algunas cuentas de agente funcionando; esas cuentas siguen funcionando pero las nuevas que creo presentan ese extraño comportamiento.
     

Share This Page