problema con ancho de banda y ivr

Discussion in 'Elastix 2.x' started by asneider, Mar 11, 2009.

1. asneider

buenas amigos el problema es el siguiente tengo montado elastix 1.0-15 con 7 extenciones creadas con ivr tengo un telefono ip y softphone las llamadas entre extensiones van bien el problema es que cuando me conecto a la red pstn (cantv -venezuela) cuando realizo llamadas (salientes) se escucha bien como por 6 segundos luego hay muchisimo ruido, cuando atiendo llamadas entrantes estas no pasan por la ivr me repica y no me sale mensaje de la ivr me sale un mensaje en ingles aun asi contesto desde un telefono convencional hay es donde escucho el mensaje, pero segundos despues hay mucho ruido es muy molesto estoy usando una tarjeta ax100p ademas cuando hago llamadas los messenger de los equipos de la oficina se caen los mando a reconectar y me salen errores con los dns ademas el internet se pone demaciado pesado mi velocidad de coneccion es de 1024 de subida y de bajada normalmente a 130kbps

2. security

como has solucionado en tema con cantv??????:dry: :dry: :dry: :dry:

3. jcastellanos

bueno, esto me suena a problema con el zaptel, no has pensado mudate a 1.5?

4. netsfk

compartes datos y voz en el mismo enlaze? o es un proveedor tradicional de telefonia

5. asneider

amigos perdon por demorarme en responder a este post el problema lo solucione de la siguiente manera la tarjeta en mencion es una ax100p para pruebas todo bien pero cuando hacia las llamadas al principio si las realizaba pero luego de unos segundos se me caia el internet de los demas pc de la oficina me acorde de un tema de electronica que vi en la universidad (estudio electronica por cierto) sobre las corrientes parasitas y lo que sucedia con las señales entonces lo que hice fue pedir un simple filtro dsl y conectarlo al cable telefonico que iba a mi server de elastix y el filtro hacia su trabajo el cual es filtrar las corrientes parasitas de la telefonia pstn y entregarme una señal mas depurada a mi server y todo arreglado

Fin de la historia .....Solucionado

6. jcastellanos

genial que gusto que esto ya no te de dolor de cabeza, y a uno que no se le ocure :p.
    saludos

7. asneider

bueno si al alguien le pasa lo mismo esa puede ser la solucion

Share This Page