Problema al subir archivo .CSV

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jdannym, Mar 18, 2010.

1. jdannym

Hola, soy nuevo en esto de elastix pero estoy muy motivado con aprender.

Estoy manejando una máquina con Elastix 1.5.2-2 y módulo de call center 1.5-2.1, mi problema consiste en que después de seguir el procedimiento para crear campañas, (me he guiado en los libros y tutoriales de la zona de descargas), pues el archivo CSV con los números que debe de marcar el módulo de call center pues simplemente no se sube, reviso la lista CSV que contiene la central y esta vacía, he probado con los siguientes modelos de archivos y ninguno me ha dado éxito.

1er modelo
    ,"nombre","direccion"
    2418118,"daniel","la luz"
    2435253,"byron","amazonas"

2do modelo

3er modelo
    ,"nombre","direccion"
    "2418118","daniel","la luz"
    "2435253","byron","amazonas"

4to modelo
    ,"nombre","direccion"
    2418118
    2435253

5to modelo
    2418118
    2435253

Y ninguno funciona, he pensado en las siguientes opciones:
    - ¿Será un problema de enrutamiento? Ya que configuro el elastix via web desde internet, debido a la ubicación geográfica.
    - ¿Será que la base de datos del call center está dañada? si es así ¿cómo la reparo? ¿qué archivo debo de manipular?
    - ¿Será que haciendo una actualización a elastix 1.6 soluciona el problema?
    - ¿Será que haciendo un downgrade a otra versión de elastix o módulo de call center funciona?

Quisiera saber la opinión de alguien experimentado, ya que como soy novato en esto aún tengo mis dudas sobre tomar alguna de las opciones arriba descritas. He mirado este error en algunos foros pero en ninguno encontré solución. Si me pueden dar luces sobre que camino seguir les agradecería mucho.

PD: no es que sea ocioso, en serio he leído mucho antes de preguntar aquí, es solo que no mismo doy con la solución. Gracias

2. jcastellanos

intenta con ' en lugar del "

3. jdannym