Problema al instalar en Board ASROCK

rubenguzman

Señores muy buen día.

En días pasados consegui un equipo con las siguientes caracteristicas:

1) Disco Duro de 400 GB IDE
2) Procesador INTEL CORE 2 DUO
3) Memoria RAM de 2 GB
4) Mother Board ASROCK G965-S

El problema es que ninguna version de Elastix me ha funcionado y tampoco con el comando "linux pci=nommconf" ni demas juego de comandos encontrados en Internet.

Cbe anotar que no me muestra ningun herror en la version 1.0 pero luego de leer la unidad de DVD SATA queda en pantalla azul esperando a ejecutar la instalacion en modo texto y en la version 1.5 luego de leer el comando installer se queda pensando y muestra varias lineas con numeros y los botones del teclado empiezan a parpadear.

De antemano les agradezco su colaboración y ayuda para poder realizar esta instalación.

ramoncio

Hola Rubén,
Inténtalo con otro dvd ide o usb. Muchos dvd sata dan problemas o no están soportados.

rubenguzman

Hola ramoncio

Muchas gracias por tu respuesta, lo tuve en mente pero no lo he hecho, creo que lo hare hoy y te contare el resultado por la noche.

Sin embargo sigo muy atento a nuevos comentarios.

gamba47

Solo un comentario que no es productivo, pero que no esta de más recordarlo.

Asrock = problemas

Siempre que quise instalar servidores en estos mothers traen problemas, kernel panic, al instalar, etc.
Deben ser los chipsets que traen los mismos.

gamba47

rubenguzman

Hola a todos...

Luego de mucho intentar con esta board definitivamente no pude subir el elastix...

Es por este motivo que les pido muy acomedidamente a ustedes que segun las experiencias que han tenido me indiquen que marca oreferencias de Mother Boards puedo utilizar para la instalación de mi elastix ya sea la version 1.5 o la 1.0 que igual me ha funcionado perfectamente en otros clientes.

De antemano les agradezco por su colaboración y a los que me respondieron este post anteriormente tambien les agradezco por su tiempo.

jcastellanos

yo he instalado en una infinidad de gigabyte donde he tenido problemas es en las intel :D

saludos

jherrera

jcastellanos said:
yo he instalado en una infinidad de gigabyte donde he tenido problemas es en las intel :D

saludos
a

jherrera

rubenguzman said:
Señores muy buen día.

En días pasados consegui un equipo con las siguientes caracteristicas:

1) Disco Duro de 400 GB IDE
2) Procesador INTEL CORE 2 DUO
3) Memoria RAM de 2 GB
4) Mother Board ASROCK G965-S

El problema es que ninguna version de Elastix me ha funcionado y tampoco con el comando "linux pci=nommconf" ni demas juego de comandos encontrados en Internet.

Cbe anotar que no me muestra ningun herror en la version 1.0 pero luego de leer la unidad de DVD SATA queda en pantalla azul esperando a ejecutar la instalacion en modo texto y en la version 1.5 luego de leer el comando installer se queda pensando y muestra varias lineas con numeros y los botones del teclado empiezan a parpadear.

De antemano les agradezco su colaboración y ayuda para poder realizar esta instalación.
Hola a todos

les cuento mi problema, he tratado varias veces con diferentes CD y descargas que he hecho, instalar Elastix en el siguiente equipo:

Mainboard: ASRock® G31M-S Intel® G31 + ICH7 Chipsets
Procesador: Intel® Celeron® 430 1,8 GHz FSB 800 MHz L2 Cache 512K 64 bIt.
Memoria RAM: 2 GB RAM 2 X 1GB DDRII 800MHz MARKVISION
Disco Duro: 320 GB HITACHI SATA 3.0GB/s 7200 RPM
Unidades: DVD RW SATA SH-S223

Pero no hace sino salirme error de kernel panic not syncing fatal exception y se queda pegado

no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

jherrera

rubenguzman said:
Hola a todos...

Luego de mucho intentar con esta board definitivamente no pude subir el elastix...

Es por este motivo que les pido muy acomedidamente a ustedes que segun las experiencias que han tenido me indiquen que marca oreferencias de Mother Boards puedo utilizar para la instalación de mi elastix ya sea la version 1.5 o la 1.0 que igual me ha funcionado perfectamente en otros clientes.

De antemano les agradezco por su colaboración y a los que me respondieron este post anteriormente tambien les agradezco por su tiempo.

Bueno

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti