Probelma trunk

Discussion in 'Elastix 2.x' started by chelo, Oct 1, 2009.

1. chelo

Hola a todos tengo el siguiente problema: ayer configure un elastix con el modulo call center, y puedo acceder desde afuera habilitando el nat, el problema es que ayer funcionaba todo bien mi proovedor es voipdiscount, y hoy anda :(, alguien tiene idea de que úede ser el problema tengo ip dinamica, mi pregunta es por que no puedo hacer llamadas desde mi xlite en la oficina, otra pregunta es como puedo ocnfigurar la troncal para que yo solo tenga que marcar en el xlite un numero de 4 cifras y la central me agregue 54351,,, desde ya muchas gracias

2. chelo

Cuando veo este post me da verguenza,jaja,,, que importante es leer, antes queria todo servido ahora trato de leer dos o tre veces la info. se lo recomiendo a todos los que somo novatos. es la unica forma de aprender.:)

3. arusnet

Veo que tu post es hace dos meses!...y con el segundo ... :) quiere decir que no hay que contestar no??
    Saludos

4. chelo

Exactamente tenia un problema con el plan de marcado, ya lo resolvi,nada que no se pueda resolver leyendo lo basico. muchas gracias!!

Share This Page