PREGUNTAS GENERALES (CALL CENTER)

MANUELQRO

HOLA INTEGRANTES DEL FORO,ESTOY ANALIZANDO LA POSIBILIDAD DE INSTALAR ELASTIX EN UN CALL CENTER, MIS INQUIETUD ES LA SIGUIENTE:

- EN CUANTO UN AGENTE RECIBA UNA LLAMADA EXTERNA ESTA PODRIA SER GRABADA Y POSTERIORMENTE ESCUCHARLA Y ALMACENAR EL ARCHIVO POR SI SE OCUPA, ESTO POR QUE HAY USUARIOS QUE REPORTAN A LA GENTE DEL CALL CENTER LES DA UN MAL SERVICIO, ENTONCES ME GUSTARIA TENER ESTAS GRABACIONES PARA CORROBORAR LO QUE ESTA ACUSANDO EL USUARIO.

PRINCIPALMENTE ESTO ES LO QUE ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE, DE LAS DEMAS CARACTERISTICAS DEL CALL CENTER YA LAS CONOCI Y SI ME SERIAN UTILES ME PARECE PERFECTO PARA MONITOREAR EL CALL CENTER.

ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR, SALUDOS.

ealvarez10

Hola Nuevamente

Puedes hacer eso y mas, solo es necesario informarte en los manuales que andan como al ritmo del merengue me parece.

Saludos

zeoneo

en recomendacion profecional, si dejas que los telefonistas las graben nunca tendras grabaciones ya que ellos estan pendientes de otras cosas.

Mi recomendacion...

en cada anexo de los telefonistas deja que se grabe todas las llamadas, asi tu despues seleccionas unas 20 y haces un CC (Control de Calidad)

Nos vemos

KARMA!!!

gatitajvl

Buenas tardes soy nueva en esto !!! por fis si m pueden ayudar como puedo saber q versión de elastix fue instalado en un servidor q tengo!!!!! Ayuda!!! Gracias!!!

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr