Portero

Discussion in 'Elastix 2.x' started by jfalken, Sep 16, 2009.

1. jfalken

En la central en este momento no tengo nada que pueda habrir la puerta, me prestaron un portero SURIX que va conectado a un fxs y se comporta como un interno mas, el portero esta configurado para que cuando lo pulsen llame a una extension xx y con el *0 se activa el rele que abre la puerta. Mi problema es cuando corto que el portero no detecta la frecuencia de cortado, yo tengo la tabla con las frecuencias que maneja el mismo. La pregunta es la siguiente, la frecuencia la tengo que cambiar en el fxs o en el Elastix y como lo hago?. El fxs es un linksys pap2t.

Saludos y gracias

2. netsfk

yo tengo algo similar con un pap2t toda la configuracion la haces en tu portero en mi caso un lantronix

3. jfalken

Es verdad este tiene mucha configuracion que se hace de el mismo, pero para que corte se le tiene que poner la frecuencia del tono de corte. Por lo que vi se puede configurar en el FXS o mismo en el Elastix, ya lo cambie en los 2 y no funciona capaz estoy haciendo algo mal. Lo que necesito es saber que archivos tengo que tocar para poder configurar esto, si es posible cambiar el tono de marcado solo del interno donde esta el portero mucho mejor.

Gracias y saludos

Share This Page