Por que mis patrones de marcado no funcionan

Discussion in 'Elastix 2.x' started by luiszg, Jun 17, 2009.

1. luiszg

En mi ruta saliente tengo el siguiente patron de marcado para usar una troncal asociada a una linea PSTN:
    9|.

es decir marco 9 y puedo hacer llamadas al exterior:

Todo funciona de maravilla. Sin embargo cuando trato de marcar a una linea 018000 ( linea gratuita en mi país ) me dice lo siguiente:

"Lo sentimos su llamada no pudo ser procesada, por favor intente de nuevo más tarde"

¿saben por que pasa esto?

CHAO!

2. jcastellanos

pues algo estas marcando mal, ese mensae que escuchas noes de la caja, si no de telmex, la caja esta saliendo a trelmes, pero hay algo en el numero que no esta bien, checa marcando 018001232222 que es el de telmex y ve si te comunica.

saludos

3. luiszg

Tenias razon. Simplemente telmex no me quiere dejar marcar numeros de ese tipo.

Me disculpo por no haberme serciorado antes. Pero apenas lei tu post conecte un telefono normal a la linea de telmex y me salia el mismo mensaje.

gracias!

4. jcastellanos

:d no te apures, a todos nos pasa, un saludo

5. gamba47

Que tipo de servicio dan si no te dejan realizar llamadas gratuitas ? pregunto porque me queda la duda ? es algún plan de telmex raro ?

Saludos. gamba47

6. luiszg

Hola. Si ofrecen el servicio, solo que por alguna razon lo han desactivado sin pedirme autorización. Me han dicho que lo activaban hoy nuevamente

chao!

7. jcastellanos

si, telmex hace lo que quiere y no le importa, creo que eso todos en mexico nos ha pasado algo asi.

Share This Page