Poder instalar en partición.

Discussion in 'General' started by JoseVelasco, Nov 24, 2008.

  1. JoseVelasco

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Sería interesante que en Elastix se pudiera elegir una partición para instalar en el momento de la instalación y que no formateara todo el disco duro directamente como actualmente lo hace.

    Creo que sería beneficioso para la gente que tiene Elastix en pruebas y tiene una versión en producción y puede usar una partición para instalar otra versión de elastix y hacer pruebas puntuales sin afectar a la partición en producción.

    Ahora mismo tenemos la opción de VMWare o Virtual Box o similar, pero el resultado no es el mismo, como es lógico, sobre todo teniendo en cuenta que el hardware no siempre se puede utilizar.

    Aún recuerdo cuando la primera vez que instalé Elastix 0.6 pre-alpha3 (o algo así creo recordar), pensando que me iba a dejar seleccionar una partición, se cargó la instalación que tenía en Debian en otra partición.

    En fín, creo que sería muy útil poder contar con esta opción en el momento de la instalación, y así evitarnos tener que reinstalar Elastix, si nos ponemos hacer pruebas con las Betas o con los saltos de versión.

    Ciao y gracias.
     
  2. rafael

    Joined:
    May 14, 2007
    Messages:
    1,454
    Likes Received:
    1
    Se puede aunque no es la opción por defecto. Cuando estes en boot: pones advanced y listo.

    saludos,

    Rafael
     
  3. JoseVelasco

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Gracias Rafael, en cuanto tenga un momento para probarlo lo haré.

    Ciao y gracias.
     

Share This Page