Permisos para extensiones

hgeorge123

Hola no se si ya existe algo referente a esto en el forum pero no he visto nada hasta ahora estoy configurando mi central elastix y quiero restringir las llamadas de las extensiones algunas extensiones puedan llaman a telefonos locales de casa otros que solo puedan llaman a celulares otros a telefonos locales y celulares y por ultimo unos que solo puedan llamar a extensiones.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

oracle

hermano si hay es un modulo llamado customcontext bajalo o mandame tu correo para enviarte uno actual...! debes cargarlo a elastix en la parte de cargar modulo luego en la parte de administracion de modules lo habilitas y ya lo tienes en el freepbx, luego entras en el y cre4as tantos contextos quieras. te doy un ejemplo:

local 09xxxxxxx
nacional 02zxxxxxxx
celulares 04zxxxxxxxx
internacionales 00.

recuerad de cada contexto debe negar al que sigue, ejmp el internacional puede llamar a todas. pero el celular debes negarle el internacional...! y asi sucesivamente..:!

de todos modos hazlo y comenta y te ayudo...!

hgeorge123

Gracias por tu respuesta hermano este es mi correo hgeorge123@gmail.com no se si influye que yo acabo de instalar elastix 2

arusnet

Re: Re:permisos para extensiones

Si actualizas hasta la version 2.8 de FreePBX puedes instalar el módulo Customcontext directamente desde las actualizaciones que FreePBX pone para instalar.

Saludos,

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti