pasa la llamada antes de ser contestada

elcuervo2006

Hola gente, tengo el problema que el modulo pasa las llamadas a los agentes antes de que las contesten del otro lado, o sea que el operador atiendo y todabia esta llamando, alguien tiene idea de como evitar que las pase antes de que sean contestadas. gracias.

dfloid

Hola, yo tenia el mismo problema.
Mi caso era un atarjeta analogica OpenVox A400P con lineas analogicas del proveedor yacom.
El problema era que a pesar de que las lineas eran voip, el proveedor te las entrega como analogicas mediante un adaptador ATA que trae el router y la señalizacion no es compatible con Asterisk o con las tarjetas analogicas, la verdad es que no se todavia porque no funcionan correctamente.
Lo cierto es que tras leer todo tipo de soluciones y no conseguirlo, tuve que poner la troncal para que conectara con el proveedor por la cuenta sip, saltandose la conexion externa del router y sencillamente conectando con los servidores de yacom por red.
No se si es tu caso, pero si te vale, he dejado un manual de como hacerlo en www.implantaciondigital.com
Saludos

Noboa

Saludos

Central elastix 1.6
Cuando realizo una llamada automatizada al pasar por la troncal (FXO) pasa la llamada y reproduce la grabación antes de ser contestada.
Alguien tiene la solución para esto revise varios foros y soluciones pero hasta ahora nada.

GRACIAS DE ANTEMANO

jgutierrez

Deberías activar el servicio de polaridad reversa, luego configurar chan_dahdi.conf.

Otra alternativa sería utilizar líneas digitales.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti