Openvox B200P

JOSETE

Hola a todos, he comprado una tarjeta openvoz B200P para mi servidor elastix y no consigo hacerla funcionar, lo ultimo que he podido leer por otros foros es que hay que hacerlo con mISDN, pero lo he intentado 3 veces ya, y siempre me toca volver a instalar elastix en el servidor, me estoy volviendo un poco loco con el tema si alquien me puede ayudar paso a paso, se lo agradeceria muchisimo, ya que soy novato en esto, mi configuracion seria para una RDSI de Telefonica España y Servidor Elastix Distro 0.9.2 ( 25 diciembre ), la tarjeta la he pinchado en el servidor tal y como venia de fabrica, no se si tengo que cambiar algo en la tarjeta fisicamente ya que viene con varias opciones de configuracion mediante jumper.

cairon

Hola, yo tengo el mismo problema que tu.

has conseguido algo???

yo lo estoy intentando con la misma distribucion que tu.

un saludo.

JOSETE

Buenas tardes, de momento solo he conseguido activar la tarjeta en el sistema y que la reconozca correctamente, me falta la parte donde hay que configurar los trunks en elastix, que seguro que es una cosita de nada, pero si no se sabe te esta haciendo la puñeta.
Haber si entre los dos o todo el mundo que se quiera apuntar a este foro conseguimos hacerlo y nos dejamos de amargar la vida, (por lo menos en mi caso), si sabes la parte el software ponla en este foro ó si quieres conocer la parte que se dimelo y mañana la publico, que ahora no tengo los pasos a seguir a mano.

Un saludo.

JoseVelasco

Hola chicos, yo también he pillado esta tarjeta, espero recibiarla a lo largo de la semana, y ya os cuento como me va a mí, a ver si entre todos hacemos que vaya para delante...

Ahora mismo la tenéis funcionando ya? En que máquina?

Yo he pillado un Dell T105 Amd Opteron 2.4, ya veremos que tal va, como estoy en pruebas, he instalado Elastix 1.0 alpha6, a falta de recibir la tarjeta y continuar con las pruebas.

Ciao.

JoseVelasco