Numero no disponible (Proveedor) si no hago reload

bluebox

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#1
Buenas comunidad.

Tengo un problema muy concreto.
Realizo pruebas en una maquina virtual VirtualVox.
He configurado un numero de un Proveedor VOIP (SIP trunk) con Inbound y Outbound correctamente.

PROBLEMA: Puedo emitir y recivir llamadas por PSTNs etc sim problemas. El problema surje cuando no hay actividad en el server durante un día entero. Es decir, dejo el server funcionando toda la noche y cuando al dia siguiente pretendo llamar a mi centralita desde PSTN al numero DID asignado por mi Proveedor VOIP me dice que "El número no está disponible"

SOLUCION: Hago reload en el CLI y vuelve a funcionar. Oigo el IVR de entrada, etc.

¿¿¿¿Como lo soluciono sin tener que hacer reload????.

Un saludo
 

jgutierrez

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#2
Cambia en la configuración de la troncal el hostname por la dirección IP.
También pega la salida del CLI (asterisk -r) cuando te suceda el problema.
 

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dineshr
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