Nuevo record de descargas. 51 198 en Marzo 2010

Discussion in 'General' started by rafael, Apr 1, 2010.

1. rafael

Nuevo record de descargas de Elastix, más de 50 000 descargas en el mes de Marzo y ya superamos los 770 000 :). Al poco tiempo llegaremos al millón :). [url+http://sourceforge.net/project/stats/detail.php?group_id=161807&ugn=elastix&type=prdownload&mode=alltime&package_id=0]Revisen las estadísticas[/url]

2. EicheS

rafael es una excelente noticias hay que seguir apoyando en el foro y dando a conocer a mas personas la herramienta que es elastix.:laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo:

3. rafael

Vamos avanzando y creo que con el lanzamiento de Elstix 2.0 las descargas serán mucho mayores. Creo que estamos avanzando a una nueva etapa.

Además para la próxima semana agendaremos una reunión de chat por IRC con Edgar Landivar. Mentor, creador y lider del proyecto Elastix. Esta será en Inglés y ya la estaremos anunciando ;)

Saludos,

Rafael

4. jcastellanos

exelente, realmente exelente, pero no no me extraña ya que hablamos de elastix, y claro, la vercion 2.0 de elastix va a revolucionar esto y posiblemente dupliquemos estas sifras, colegas sigamos trabajando es hacer esta comunidad la mas retoalimentada.

saludos cordiales

Share This Page