Novato en Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by solin182, Mar 8, 2011.

1. solin182

Hola A todos

hace como 5 meses instalaron una sistema de telefonia unos cuates que no lo terminaron al 100%, ellos dejaron como al 80% jejeje

esta montado en un server Dell-R510
    Elastix
    Asterisk 1.6.2.13
    con unas tarjetas:
    TE121B
    AEX2403EF

ellos me comentan que no le instalaron el ambiente grafico que por unos driver, el sistema esta estable y funcionando pero a la fecha tengo necesidad de cambiar unas extensiones de nombre y tambien agregar mas pero pues apenas voy comenzando con este tema que esta muy extenso y un poco complicado jejeje

espero y me puedan ayudar un poco ya que cuando entro a etc/asterisk/

me voy a SIP y no encuentro nada ni en otros archivos de configuracion me pueden apoyar pliss

ya me estoy aventando unos manuales.

gracias a todos

2. asepulveda

como sabes que te instalaron Elastix? por que te dijeron?

Para mi que no te pusieron elastix, sino un asterisk puro

3. solin182

por que ellos me comentaron pero realmente no lo se

he estado analizando los archivos en el server y no encuentro nada de lo que estube leyendo de asterisk

y como puedo sabes que le instalaron asterisk puro jejeje

o como puedo ver los archivos para configurar los nombre de las extensiones por que entre a la base de datos por consola y si encontre algo pero al editarlo no pasa absolutamente nada ni en procesos de la base de datos y eso que hago llamadas a otras extensiones
    realmente si soy un novato en esto sorry

4. Luis Diego

Te sugiero que antes que avances mas lees un poco de elastix y asterisk porque asi aunqeu te ayudemos no entenderas nada solo te confundiremos mas. ya teniendo alguna buena base puedes pedir ayuda, pero asi de por si lo dudo mucho que alguien te ayude aca.

5. fmvillares

vamos por partes decia jack....
    anets que anda hay que leer elastix without tears y asterisk the future of telephony...eso te dara la base para mpezar a poder tocar el sistema sin mardarte una cagada grande como una casa y si las papas queman y tu trabajo esta en juego a comprar soporte de algun partner certificado .

6. Luis Diego

Fernando estuve viendo tu pagina de tu perfil y tienes un error, se me hace que escribiste mal tu pagina web agregaste mas caracteres. mira:
    <td class="td-2 fbm">
    Intelix Ingeniería
    </td>

tienes que sacar estos caracteres : http://

7. fmvillares

en realidad es el kumena que agrega eso cuando crea los href...gracias por el dato

Share This Page