nota de elastix en tuxinfo.com.ar

Discussion in 'General' started by aparicio_juan, Nov 12, 2008.

1. aparicio_juan

hola gente les queria pasar este enlace donde comente un poco de elastix y de las maravillas que podemos hacer con el www.tuxinfo.com.ar es la numero 11. es una revista de distribucion libre y la pueden bajar en pdf o ver pot html. espero les guste y este bien lo ue puse aunque es miy basico por un tema de espacio, manden comentarios al autor osea yo.

Aparicio Juan Jose
    CCNA, MCP.
    www.onlytechnology.com.ar

2. rafael

Ya me descargue la revista y la estoy revisando :)

Un artículo de 11 páginas en una revista no me parece poco. En nombre del equipo de Elastix te agradecemos por tu trabajo que seguro traerá más miembros a esta comunidad.

Por cierto primera vez que veo esta revista y esta excelente, acaban de conseguir un nuevo lector que promocionará la revista en las comunidades de software libre de ecuador ;)

saludos,

Rafael

3. aparicio_juan

gracias rafael, espero este todo bien lo que puse, y como veras la revista es de software libre mas que nada todo lo relacionado con linux y criticas a la contra :) es de un conocido y tambien hay mini programas de tv todo gratis, bueno espero mas comentarios aca o un mi mail, y seguro que el que tiene ganas y tiempo tambien se los puede hacer a la revista para poder mejorar el contenido de esta y poder difundir mas info libre para todos. saludos a todos.

Aparicio Juan Jose
    CCNA, MCP.

4. rafael

5. aparicio_juan

Hola gente, solo les queria comentar que ya salio la revista tuxinfo numero 13, en la cual se colgo una nota de elastix para configurar un IVR, espero les guste saludos.

Aparicio Juan Jose
    CCNA, MCP.

6. rafael

Excelentes noticias, apreciamos mucho tu apoyo al proyecto :)

saludos,

rafael

7. rafael

Share This Page