No tengo ni idea por donde empezar!!

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Walniper, Aug 16, 2008.

1. Walniper

Hola a todos;

Soy nuevo en esto, tengo instalado elastix v1.0 y tengo una tarjeta atcom ax-100p y un telefono at-320 y no tengo ni idea de por donde tengo que empezar.

Espero vuestra ayuda,

Gracias

2. rubenguzman

Hola...

Bueno esto es algo que nos sucede a muchos...

Te recomendaria que empezaras leyendote el manual que se encuentra en la seccion de descargas (Sourceforge), esto con el fin de entender un poco mas a fondo las funcionalidades de la central IP.

Luego de esto te diria que hicieras los ejemplos qu aparecen en el manual, con eso te das una idea de el orden que se deberia seguir para poner a funcionar tu central.

Y por ultimo creo que seria conveniente que realizar toda la configuracion correspondiente a tus necesidades desde cero para que veas que errores tienes y como los podrias solucionar...

Cordialmente,

Ruben Guzman P.
    Technical Support Manager.

3. rafael

4. nightduke

No se si sera el mismo manual, que mencionan.
    Busca este fichero Comunicaciones_Unificadas_con_Elastix_Volumen_1_29Mar2009.pdf

A mi si que me sirvio bastante.

Yo tambien soy nuevo, primero te montas elastix en un pc.... con la tarjeta que tengas bien detectada... luego registras el telefono ip contra el servidor elastix, usuario y contraseña y creo que te permitira enviar y recibir llamadas.

Suerte

5. ramoncio

Y también está el volumen 2 de Comunicaciones Unificadas, que ha salido recientemente.
    No se si te has fijado nightduke, pero este post es de hace 8 meses, y Walniper puede que haya desitido o quizá se ha hecho un experto. :)

6. nightduke

No me habia fijado...lo siento...pero bueno queria ayudar un poco...
    Perdon

7. ramoncio

Hombre, no pasa nada. No hace falta que te disculpes.
    Más bien es para que no perdieras tu tiempo inútilmente y de paso comentarte que había salido el volúmen 2, que está también muy interesante.

Share This Page