no se visualizan trunks (Solucionado)

pgomez

Hola, tengo un problema, tenia funciando perfectamente Elastik 1.5 y actualizamos indebidamente la zona de asterisk y nos dejo de funcionar todo el sistema. Hemos instalado la version 1.6 desde cero y nos hemos encontrado con dos problemas:

1- La pantalla de Backup/restore no nos saca las etiquetas de las opciones. (Funciona perfectamente tanto crear como recuperar las copias si se conoce el sitio de las etiquetas)

2- Despues de la recuperación nos ha tocado rectificar el fichero dahdi-channels.conf y poco mas ( funciona todo perfectamente, con la configuracion que teniamos en la 1.5). Pero el problema reside en que en el panel flash del pbx nos aparecen las imagenes de las extensiones por ejemplo y las de las troncales no aparecen.

El problema esta en que no se ven las imagenes en el flash panel del pbx, me podeis ayudar para que sean visibles de alguna forma, tal y como lo teniamos anteriormente ( el sistema si que reconoce la tarjeta xfo)?

Gracias.

gamba47

Re:no se visualizan trunks

pgomez, te puedo dar una ayuda sobre el problema del punto 2.

Al actualizar el FOP cambia el dahdi por zap y por eso no se ven los troncales, a mi me paso hace un mes aproximadamente y la solución es editar un archivo desde la consola, no tengo a mano el link de la solución, pero esta en el foro y no fue hace mucho.

Si no lo solucionas, más tarde te paso el link cuando me siente más tranquilo.

gamba47

pgomez

Re:no se visualizan trunks

Ya he encontrado el post que mencionas, el tema esta totalmente solucionado, adjunto el link debajo por si a alguien le pasa lo mismo, gracias.

http://www.elastix.org/index.php?option ... 0285#30297

El que no se vean las etiquetas de la pagina de backup, debe de ser un bug de la version 1.6, lo he probado realizando una instalacion limpia y sigue pasando.

saludos.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti