No se registran los Tel. IP Thomson ST2020,help!!!

Discussion in 'Elastix 2.x' started by eduaraul, Jan 6, 2010.

1. eduaraul

Como estas muchas gracias por el apoyo, dejame contarte de que
    ya rebice los usuarios y paswords cuidadosamente y no hay ningun problema con eso
    pero te explico a detalle, el telefono si se registra a elastix pero fisicamente el telefono
    me da un error el Register failed request timeout, y cuando veo el telefono derepente aparece con la extencion,, y derepente se le va,,, me parece muy extraño la verdad es primera vez que veo eso
    en un asterisk,, no habra que setear con alguna configuracion extra el elastix para poder pegar
    estos telefonos thomson ST2020? dejame comentarte que la luz de Sys se queda parpadeando (Como que todavia siguiera haciendo el registro o buscando el server, ademas te comento que es solo con este telefono y tipo porque con los demas corre muy bien, te agradeceria enormemente si con tu experiencia hay alguna posible solucion,, o en que se esta quedando el telefono,, porque me super urge, y tristemente la mayoria de telefonos que tenemos aca son esos thomson ST2020, como referencia la antigua planta Asterisk si los registra y funciona bien y eso me tiene bien desconcertado,,, a pesar que elastix tiene una version de asterisk mas reciente,,,, bueno de antemano muchisimas gracias por su apoyo y dejenme decirles que elastix is the best!!!

Saludos, Comunidad
    Atte.
    Raul Flores
    Guatemala

2. rodgerg

Hola desde PR, amigo no se en realidad la configuracion que tienes puesta en el PBX pero si se que si el "Display Name" no es igual a la extencion no te va a registrar en el elastix, verifica el proximo link a ver si te ayuda con algo, http://www.asteriskguru.com/tutorials/thomson_st2020.html ojala te funcione se ve que es un buen telefono....

Share This Page