No se Refresca el Backup por acceso web

Discussion in 'General' started by panda, Jul 26, 2009.

1. panda

Saludos amigos soy nuevo en este foro.. tengo muy poca esperiencia en asterisk.. tengo solo conocimientos basicos. Estaba realizando pruebas en donde trabajo e Instale Elastix y lo actualize, lo tengo funcionando casi un mes con 28 extensiones, 5 Troncales SIP, y lo tengo enganchado a otro elastix por Trunk IAX en otra ciudad.. hasta ahora todo me ha funcionado muy bien.. he modificado algunas cosas en el dialplan en extension_custon.conf. y no he tenido problemas ni internos ni de ningun tipo. Pero ahora ya quiero ponerlo en produccion y me han dado otro servidor, el que tenia antes era un HP ML150 y Ahora tengo un ML350, entonces lo que hize fue lo siguiente.. Saque un respaldo de mi servidor de pruebas y lo guarde. Instale desde cero al nuevo servidor y lo actualize, copie el backup en el nuevo servidor y lo restaure desde el Web de Elastix y me salio satisfactorio, pero mi problema es que al irme a extensiones, a las troncales o a las rutas por el acceso web no me salen las que tenia configuradas en el servidor de pruebas. estado revisando en la carpeta de asterisk en el servidor nuevo y los archivos si estan restaurados.. por ejemplo me voy a iax_additional.conf y puedo ver mis extensiones pero en la Web no.. alguien me podria decir de favor que estoy haciendo mal o que podria hacer para que todo lo que tengo en mi server de pruebas lo ponga en mi nuevo servidor sin perder nada ya sea en Acceso Web (freepbx) o en mis archivos de configuracion.
    Desde Ya muchas Gracias

Share This Page