No puedo marcar a un numero en especial

Discussion in 'Elastix 2.x' started by antespinoza, Apr 13, 2011.

1. antespinoza

En la empresa en la cual trabajo he implementado una central elastix, todo ha funcionado bien, solo que hoy se me presento un problema, uno de los ejecutivo necesitaba hacer una llamada en la cual el otro lado le solicitaba un numero de meeting, el numero de meeting que nos dieron comienza con un asterisco. Ejemplo:*245454*, al momento de solicitarlo la operadora y nosotros ingresarlo no funciona, sin embargo marca desde una linea directa y funciona, el problema es acaso por el * al inicio, ya que asterisk lo utiliza para funciones especiales?, si es asi, como puedo solucionarlo.
    Gracias

2. jgutierrez

Supongo que marcas a ese número luego de haber llamado al número principal de la empresa, correcto?
    Qué medio utilizas? Líneas analógicas? Troncales digitales?
    Más bien pensaría que es la configuración interna de tu dispositivo IP que no te permite enviar el * al inicio y/o al final. Intenta desde el softphone zoiper a ver cómo te resulta.

3. antespinoza

Gracias, me diste un norte por donde buscar, realmente estoy usando una troncal sip, en la configuracion de la troncal solo cambie dtmfmode=inbound y listo, ya funciona.

Gracias por la ayuda

Share This Page