No puedo instalar

Discussion in 'Elastix 2.x' started by argarza, Oct 20, 2009.

1. argarza

estoy tratando de instalar elastix en un motherboard intel arranca perfectamente llego hasta el menu donde me pide el lenguaje de instalacion y el lenguaje del teclado y ya de ahi le doy enter y empiesa a correo y me dice que no esta disponible el modo grafico y que va iniciar en modo texto y ya de ahi se pone la pantalla azul y no continua la instalacion ahi se queda

saludos

2. hugo_cba

Hola!

A mi me pasó una vez, pero era la ISO que estaba mala... Se solucionó bajándola de nuevo :(

No tenés otra ISO para probar, o estás seguro que la que tenés está bien?

Saludos!

3. argarza

gracias por tomarte la molestia de contestar ya solucione el problema
    la causa es que estaba haciendo raid por hardware con la opcion que trae la tarjeta madre para hacer el raid y por algun motivo linux no lo reconoce y se queda inibido le desabilite el raid y listo ya se pudo instalar sin ningun problema, de echo le cree el raid por software y quedo de maravilla

saludos

4. pbx.voip

A mi me sucedio lo mismo, hoy, pero el problema se soluciona con la versión 1.6 beta.

Ese problema es muy comun en los ML110 G5, yo lo he tenido en todos y hoy también, pero instalando la versión 1.3.x no hay problema, también se soluciona, y luego upgrade.

Saludos,
    PBX-VOIP

5. hugo_cba

Me hiciste acordar que eso me había pasado en una instalación con Trixbox, y era que no me tomaba el raid por hardware...

Lamento no haber sido de ayuda antes.

Saludos!

Share This Page