No puedo crear servidor

Discussion in 'Elastix 2.x' started by dedo_verde420, Feb 11, 2011.

1. dedo_verde420

Hola a todos,

tengo elastix 2.0 con el openfire actualizado 3.6.4, instalé el plugin Asterisk-IM pero tengo un problema al agregar un servidor.
    Dentro de Asterisk-IM->General Settings->Add Server
    Server Name: ingreso el nombre del server igual al que puse en el Hostname
    Server Address: 127.0.0.1
    Port: 5038
    Username: admin
    Password: elastix456

Cuando hago clic en "create server" me indica que mi servidor ha sido creado satisfactoriamente en color verde, pero en el cuadro aparece "No Servers Configured" y no los datos que acabo de ingresar...

alguien sabe porque?

ya reinstalé el plugin pero sigue igual

saludos

2. fmvillares

3. Gabrielastix

no puedo encontrar el parche que mencionan, me podrías especificar donde lo encuentro? Busqué por todo el sitio de Bob Frayer, pero parecer ser que lo ha migrado y este parche no está, solo aparecen tutoriales, seguí su tutorial al pie de la letra, pero al querer confeccionar una base de datos HSQLDB (el modo simple de emprender Openfire) me da el mismo error, " creado satisfactoriamente " pero la realidad es que no figura ningún servidor, si lo hago por el otro método, mediante una base de datos Mysql el servidor se crea satisfactoriamente, pero no logro poner la bolita gris que tiene a la izquierda del box en color verde, esta bolita en color verde hasta donde entiendo, muestra el estado del Asterisk conectado al servidor Elastix.

Alguna idea de alquien que ya haya pasado por este asunto ?

4. Gabrielastix

Cabe destacar que en el Guide de Elastix without tears no detalla este asunto, y es bastante importante.

5. Gabrielastix

Corrección en La guía de "Elastix Without Tears" página 160 aproximadamente explica que hay un bug en esta instancia de la configuración que realizamos en Openfire, por lo que debemos editar un archivo del sistema para que pueda aceptar nuestro servidor.

Espero que ayude en ocasiones futuras ya que me tuvo clavado una semana este problema.

Gracias de todas formas! saludos...

Share This Page