NO puedo Adicionar agentes en el call-center

Trosky777

Amigos, tengo un problemilla, acabo de instalar la nueva version de Call Center, pero cuando voy a adicionar algun agente me dice el error "Error when trying to insert an agent. Agent already exists". Entonces en MySQL no hay ningun record. :(
Necesito ayuda!!!

Hi, I just install the last version of Elastix and call center module and I've got a problem.. I can't add agents into it.. It says "Error when trying to insert an agent. Agent already exists".. Can you give a little help???

Trosky777

encontré que en el codigo del fichero /var/www/html/modules/agents/libs/Agentes.class.php

hay una clausula que hace una validacion de una variable, pero lo que se valida no es una variable sino un array entonces la opcion siempre da negativa.

// if (!is_null($this->getAgents($agent[0]))) { esta es la linea original, la cual re-emplaze por la que esta debajo

if (count($this->getAgents($agent[0])) > 0) {
$this->errMsg = 'Agent already exists';
return FALSE;
hasta ahora pude adicionar agentes, aunque no se cuantos errores mas pueda encontrar. cualquier comentario es bienvenido.
________________________________________________________________________________________________

i found out that there error comes from checking a variable that is an array instead.

on this file /var/www/html/modules/agents/libs/Agentes.class.php

// if (!is_null($this->getAgents($agent[0]))) { this is the original line, which i commented and replaced for the one below

if (count($this->getAgents($agent[0])) > 0) {
$this->errMsg = 'Agent already exists';
return FALSE;

This allows the agents to be created and they are written in the database. But for some reason more than 1 agents can b created since this info its written in the text files. Any comments about this might be helpful.

security

bueno yo solo le quite el ! y listo

mjure

Tengo el mismo problema con la adiciòn de agentes, Versiòn Elastix 1.6 y Call Center 1.5.3. COn las versiones anteriores de Call Center nunca tuve dramas. Si alguien sabe como fijar habremos dos tipos felices.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,898
Members
17,560
Latest member
manuelc