No puedo acceder via WEB error

gabytop

Buenas, me interece por probar Elastix 0.8.5, descarge la distro se instala perfecto. Pero cuando tengo que acceder via web, el IE ya me advierte que hay un error en la certifiacion, lo mismo sucede con FIREFOX.
Descarge el openssl, realice un updaate del sistema, pero nada..... Les comento que me desconcierta y es mas no veo que alguien en el foro, le halla ocurrido lo mismo.

PD: Les cuento que baje la version 0.8.4 y me hizo lo mismo sera algon problema de hardware.

Descripcion:

P4 3.0 Ghz
2 GB DRR2
Disco de 80 GB SATA(el cual el proceso de instalacion no detectaba, tube que habilitar el sistema RAID en el setup y funco).-
Mother Asus p5p algo....
una maquina normal .. Agradeco cualquier ayuda chicos .....bye<br><br>Post edited by: gabytop, at: 2007/10/05 15:43

indio

revisa la configuración de la tarjeta de red desde la maquina.

Rody Santo

Si este es el error que estas teniendo
lo puedes resolver

si vas a este link y sigues las instrucciones

http://www.zolved.com/synapse/view_cont ... _securi#m1

There is a problem with this website's security certificate.

The security certificate presented by this website was issued for a different website's address.

Security certificate problems may indicate an attempt to fool you or intercept any data you send to the server.
We recommend that you close this webpage and do not continue to this website.
Click here to close this webpage.
Continue to this website (not recommended).
More information

Continue to this website (not recommended).

uguillen

Hola amigos!
EL problema puede ser que no aceptaste la certificacion cuando te la pide la primera vez y eso te ha dado el conflito (no uses guindows esploter siempre te dara problemas) intenta resetear el firefox para que te lo acepte. cualquier informacion escribenos para mas cultura.

pasen buenas

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen