no logro ingreso al Agent Console

Discussion in 'General' started by AlberG0, Sep 15, 2010.

  1. AlberG0

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes. tengo esta salida en el dialer log y no me ingresa al agent console ke puedo hacer o cual seria la solucion gracias

    2010-09-15 15:14:54 : (DialerProcess) DEBUG: current_calls:
    2010-09-15 15:14:54 : (DialerProcess) DEBUG: fecha_inicio Uniqueid queue agentnum id_call event Channel ChannelClient:
    2010-09-15 15:14:54 : (DialerProcess) DEBUG: con 0 de 20 muestras y 8 por omisión, campaña 1 tiene 8.00 segundos de marcado.
    2010-09-15 15:14:54 : (DialerProcess) DEBUG: los siguientes agentes tienen llamadas agendadas:
    2010-09-15 15:14:54 : (DialerProcess) DEBUG: (campania 1 cola 1234) no hay agentes libres ni a punto de desocuparse!
    2010-09-15 15:14:58 : (DialerProcess) DEBUG: con 0 de 20 muestras y 8 por omisión, campaña 1 tiene 8.00 segundos de marcado.
    2010-09-15 15:14:58 : (DialerProcess) DEBUG: los siguientes agentes tienen llamadas agendadas:
    2010-09-15 15:14:58 : (DialerProcess) DEBUG: (campania 1 cola 1234) no hay agentes libres ni a punto de desocuparse!
    2010-09-15 15:15:02 : (DialerProcess) DEBUG: con 0 de 20 muestras y 8 por omisión, campaña 1 tiene 8.00 segundos de marcado.
    2010-09-15 15:15:02 : (DialerProcess) DEBUG: los siguientes agentes tienen llamadas agendadas:
    2010-09-15 15:15:02 : (DialerProcess) DEBUG: (campania 1 cola 1234) no hay agentes libres ni a punto de desocuparse!
    2010-09-15 15:15:06 : (DialerProcess) DEBUG: con 0 de 20 muestras y 8 por omisión, campaña 1 tiene 8.00 segundos de marcado.
    2010-09-15 15:15:06 : (DialerProcess) DEBUG: los siguientes agentes tienen llamadas agendadas:
    2010-09-15 15:15:06 : (DialerProcess) DEBUG: (campania 1 cola 1234) no hay agentes libres ni a punto de desocuparse!
    2010-09-15 15:15:10 : (DialerProcess) DEBUG: con 0 de 20 muestras y 8 por omisión, campaña 1 tiene 8.00 segundos de marcado.
    2010-09-15 15:15:10 : (DialerProcess) DEBUG: los siguientes agentes tienen llamadas agendadas:
    2010-09-15 15:15:10 : (DialerProcess) DEBUG: (campania 1 cola 1234) no hay agentes libres ni a punto de desocuparse!
    2010-09-15 15:15:14 : (DialerProcess) DEBUG: con 0 de 20 muestras y 8 por omisión, campaña 1 tiene 8.00 segundos de marcado.
    2010-09-15 15:15:14 : (DialerProcess) DEBUG: los siguientes agentes tienen llamadas agendadas:
    2010-09-15 15:15:14 : (DialerProcess) DEBUG: (campania 1 cola 1234) no hay agentes libres ni a punto de desocuparse!
    2010-09-15 15:15:18 : (DialerProcess) DEBUG: con 0 de 20 muestras y 8 por omisión, campaña 1 tiene 8.00 segundos de marcado.
    2010-09-15 15:15:18 : (DialerProcess) DEBUG: los siguientes agentes tienen llamadas agendadas:
    2010-09-15 15:15:18 : (DialerProcess) DEBUG: (campania 1 cola 1234) no hay agentes libres ni a punto de desocuparse!
    2010-09-15 15:15:22 : (DialerProcess) DEBUG: con 0 de 20 muestras y 8 por omisión, campaña 1 tiene 8.00 segundos de marcado.
    2010-09-15 15:15:22 : (DialerProcess) DEBUG: los siguientes agentes tienen llamadas agendadas:
    2010-09-15 15:15:22 : (DialerProcess) DEBUG: (campania 1 cola 1234) no hay agentes libres ni a punto de desocuparse!
     

Share This Page