NO LOGRO HACER LLAMADAS ENTRE EXTENSIONES

nelsonposso

Hola

Soy nuevo en elastix pero he investigado bastante y me ha gustado mucho este nuevo software.

El problema que tengo es que no puedo conectarme entre extensiones. Ya cree via web las extensiones y las configuro correctamente en mi xlite (usuari 102 contraseña 102 y domini0: 192.68.0.4 y activo el check list de registro por dominio) verifique por consola el archivo /etc/asterisk/sip.conf y me aparecia permiso denegado por lo cual cambie los permisos con (chmod 755) y volvi a ingresar A sip.conf donde me aparece esto:

/etc/asterisk/sip.conf : line 1: syntax error near unexpected token
/etc/asterisk/sip.conf : line 1: `;-------------------------------------------

root@elastix ]#_

No se que mas hacer ya he intentado todo....he ingresado a CLI he ejecutado sip reload y naday en sip show channels no aparece nada.....lo raro es que por web las extenciones si se encuentran creadas. Ademas tengo instalada tambien la "opcion" freePBX sin embeber y cuando ingreso alli tambien aparecen las extenciones creadas y Server Status

Asterisk OK
Op Panel OK
MySQL OK
Web Server OK
SSH Server OK

No se que error puedo estar cometiendo les agradeceria que me colaboraran:
:woohoo:

asepulveda

Sip show channels t muestra los canales sip en uso no las extensiones, para ello usa sip show peers

Tu problema suena a que desde un pricnipio no especificaste codecs. pero no das mucha o mas bien no das información de lo que sucede cuando llamas entre ext

nelsonposso

oye muchas gracias por responderme.... ya soluciones la falla, como te decia anteriormente yo creaba las extenciones via web, pero desde el servidor no veia las extenciones creadas con sip show peers (me equivoveque en el momento de escribir el mensaje), lo que hice fue descargar la ultima version de FreePBX via web y listo falla solucionada...........:)

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr