no llegan los Fax al Correo

rogelioArthas08

Hola amigos, He configurado el fax virtual pero no me envia el fax a la direccion de correo electronico que yo quiero, cuando veo el log en el CLI todo esta normal se ahce la llamada a la extensión a la cual se enviara el fax, pero cuando checo el fax ni siquiera llego al Visor de Fax y mucho menos a correos electronicos Gmail.

Alguien sabe porque no llegan los Fax.?

Tambien tengo problemas con el envio de voicemail a cuentas de correos electronicos Gmail yahoo o hotmail..

alguin sabe como configurar el voicemail para que lleguen a estos mensajeros de correros..?

Bueno gracias por todo... que dios los bendiga

arielc

Estimado, te recomiendo para la configuración del tema de los envíos de correo, tanto de los correos de voz, como los faxs el libro "Elastix without tears"

http://www.elastixconnection.com/downlo ... _tears.pdf

hay una parte dedicada al tema que lo explica muy bien, yo hice andar el envío de los correos de voz hacia mi dominio gracias a eso. (no Hotmail ni Gmail)
Pero cuidado con las cuentas, segun mis pocos conocimientos entiendo que no vas a poder enviar hacia cualquier dominio (que alguien que corrija si me equivoco por favor)
Saludos...

rogelioArthas08

Hola amigo gracias por la nota, pero ya lo habia intentado así y no funciono, talves es porque el realy lo tengo mal eso pienso...

en el archivo donde se especifica el relay tengo esto:

relay=smtp.clarvi.com

no se si este bien o si puedo poner mi dominio que he creado con Dyndns el cual es rogerfree.homelinux.com.

No se muy bien que debo de especificar en el relay..
por favor si alguien sabes hagalo saber ....

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,567
Latest member
achilont13